Abisal Mobiliario es una empresa dedicada a la gestión de mobiliario de oficina para empresas y particulares, con oficinas y centros de venta tanto físico como online.

Con más de 15 años de experiencia, ofrece productos tanto para empresas como para particulares. Aunque en sus orígenes, nuestra compañía funcionaba a través de instalaciones físicas, gracias a las nuevas tecnologías hemos podido dar el salto a la red para ofrecer a nuestros productos de una manera rápida y cómoda sin tener que desplazarse. No obstante, si lo prefieres, puedes visitar nuestros almacenes situados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Te ofrecemos un completo catálogo de mobiliario de oficina que abarca todas las posibilidades de este tipo de espacios buscando siempre la eficacia, la comodidad y la distinción.

Solamente con entrar en nuestra tienda de mobiliario de oficina online podrás tener acceso a un amplio catálogo de muebles entre los que podrás elegir los que mejor se ajusten a tus necesidades. Todo ello, a unos precios muy competitivos y con una gran calidad en el servicio al cliente. Nuestro departamento comercial se ocupa de mantener el contacto directo con el cliente  en todo momento tanto durante el proceso de compra y envío como durante la post venta. Y es que los valores que marcan nuestras directrices de trabajo cada día son la calidad, la fiabilidad y el buen servicio. Ofrecemos, además, una garantía de 3 años en todos nuestros productos para conseguir siempre la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Gran variedad de muebles de oficina



• Mobiliario de oficina, puestos de trabajos individuales o de equipo
• Salas de reuniones y juntas
• Despachos de dirección elegantes y funcionales
• Sillas de oficina y sillones de dirección
• Mamparas y biombos de oficina
• Recepciones
• Lámparas sobremesa y pie
• Material de oficina
• Paragüeros
• Percheros
• Papeleras


Todos los productos que encontrarás en nuestro catálogo han sido contrastados a lo largo de todos estos años, tanto en lo que respecta a la calidad como a los plazos de entrega y al servicio. De manera que siempre puedas encontrar la mejor relación calidad-precio en todo lo que necesites para decorar y amueblar tu oficina.


Pero además, si no encuentras lo que buscas dentro de nuestro catálogo, debes saber que contamos con un departamento técnico que se ocupa de atender las demandas y de escuchar las ideas del cliente para elaborar diseños funcionales y estéticos completamente personalizados. De esta forma, si estás buscando, por ejemplo, armarios metálicos de venta online y no encuentras ninguno que se ajuste a tus necesidades, podemos diseñarlo expresamente para ti. Se trata de una nueva forma de montar y decorar una empresa aportando soluciones y economizando el espacio. Y es que pensamos que no es el cliente el que tiene que adaptarse a nosotros, sino nosotros a él.

Sabemos perfectamente que la oficina, la sala de reuniones, la sala de espera y la recepción cumplen una función muy importante, ya que conforman la carta de presentación de la empresa cuando nos visitan clientes o proveedores. Y aunque muchas veces nos centramos sobre todo en el diseño y en la decoración, lo cierto es que también debemos tener en cuenta otros puntos fundamentales como el hecho de que se sientan cómodos. De esta forma, la experiencia del cliente mientras espera o es atendido será mucho más positiva. Y es que tanto la imagen como las sensaciones que tenga el cliente mientras está en nuestra empresa son fundamentales para transmitir profesionalidad y seguridad.

Por este motivo, en nuestra empresa solamente apostamos por piezas de calidad, con diseños atractivos y adaptados a cada tipo de espacio. Lo que no quiere decir que nuestros precios sean elevados. Todo lo contrario, rebajamos nuestros márgenes de beneficio para ofrecerte siempre la mejor calidad al precio más bajo del mercado. Para que amueblar y decorar tu oficina no tenga por qué suponer un gran esfuerzo económico. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestro catálogo? Seguro que encuentras lo que estás buscando. Y si no, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos crear justamente lo que necesitas.